Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Juegos MIL!

    Los productos por tratarse de artículos de colección, no cuentan con cambios ni devoluciones. Sólo los productos que lleguen rotos a destinatario serán elegibles para cambios o devoluciones. Para lo anterior, no cuentan los daños en su caja, debido a que esta previene que la figura se rompa. De igual manera, el producto siempre se despachará bien protegido para que la caja llegue en excelente estado. Tampoco se podrán anular los pedidos realizados en nuestro sitio web que ya se encuentren pagados.

      En caso que su producto sea elegible para reembolsos y cambios:

      • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

      • El artículo debe estar en el embalaje original.

      • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

      • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

      Cambios

      Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, según lo indicado más arriba. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@juegosmil.cl

      Bienes Exentos

      Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

      • Tarjetas de regalo (gif cards) en el caso que las hubiesen.

      Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

      Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 14 días hábiles.

      Reembolsos atrasados ​​o faltantes

      • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

      • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@juegosmil.cl.

      Envío

      • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante.

      • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

      • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

      • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

      • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.