Preguntas Frecuentes
¿Los productos son Nuevos y Originales?
Todos nuestros productos son Nuevos y Originales, a excepción de los productos donde se especifica que son usados y se pide revisar fotografías en la descripción del producto.
¿Las cajas de los productos están en buen estado?
Los productos publicados cuentan con su caja en optimo estado y haremos lo posible para que lleguen de esta manera al comprador. De igual manera considerar que la caja del producto es un envoltorio de la figura, por lo que en caso de llegar en mal estado no podremos hacer un cambio o devolución. En el caso que contemos con figuras cuya caja presente daños, estas se publicarán con el nombre de "Dañados". Tener en cuenta que en fechas de alta demanda (eventos cyber, navidad, día del niño, uso de cupones de descuento, entre otras...), al adquirir las últimas unidades de un mismo producto éstas podrían presentar daños en sus cajas sin que se mencione.
¿Los Stickers de los productos son los mismos de las fotografías?
Nuestros productos en stock cuentan con los mismos stickers de las fotografías. Los únicos artículos en que no podemos asegurar la igualdad en stickers son los de “PREVENTAS”, debido a que los solicitamos de esta manera, pero Funko es finalmente quién envía los productos.
¿Los productos tienen garantía?
Por efecto legal, todas las compras cuentan con 6 meses de garantía por defectos en su fabricación. Para lo anterior, no cuentan los daños en su caja, debido a que esta previene que la figura se rompa. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
¿Cuentan con garantía de Satisfacción?
Los productos por tratarse de artículos de colección, no cuentan con cambios ni devoluciones, ya sea por equivocación por parte del cliente o por arrepentimiento de compra.
Hice un pedido por error, ¿Puedo anularlo?
Todas las ordenes ingresadas en el sitio web no podrán ser anuladas una vez realizado el pago. Esto aplica para todo tipo de productos.
No ingresé el cupón de descuento, ¿Se podrá ingresar posteriormente?
Una vez ingresado y pagado el pedido, este no se puede modificar por sistema, por lo que cada usuario será responsable ingresar los códigos de descuento en caso que éstos estén disponibles.
¿Si tengo más dudas con quién me puedo comunicar?
Nos puedes escribir a contacto@juegosmil.cl o directamente a nuestro WhatsApp +56997099301